10/11/15.- Preocupados se encuentran los habitantes de San Pedro de los Altos, pues unos jabillos quemados y viejos amenazan con caer entre las plazas Simón Bolívar y Roque Pinto de la localidad.
Detallaron que las fuertes lluvias han generado que algunos árboles cedan y se lleven consigo el cableado eléctrico y varios postes del alumbrado público.
“Necesitamos con urgencia que los poden; estamos asustados porque en cualquier momento una de esas ramas se puede venir abajo”, afirmó la lugareña Rosa Blanco.
Los residentes hicieron un llamado a los entes gubernamentales para que den solución rápida a este problema, ya que si es atendido a tiempo, podrían evitarse accidentes y daños mayores.
En cuanto a esta situación, el vocero del consejo comunal del casco central, Andrés Perdomo, consideró que “esto es un peligro, aquí puede pasar una tragedia porque al frente de la plaza Bolívar se encuentra una escuela”.
Por otra parte, los lugareños señalaron que las plazas se encuentran en pésimas condiciones, por ello instan a la Alcaldía a que les ayude con el mantenimiento de dichos espacios. “Dan tristeza, los focos están quemados y todas las aceras agrietadas”, detalló Blanco”.
Llevan 15 días sin servicio Cantv
Desde hace aproximadamente 15 días, los vecinos del sector El Topo no cuentan con servicio Cantv. “Cuando nos atendieron el reporte, dijeron que iban a mandar a una cuadrilla, pero seguimos esperándola”, aseveró Perdomo.
Ante esta situación, los habitantes solicitan nuevamente a la empresa que les solucione la problemática, ya que se encuentran cansados de no poder comunicarse por vía telefónica ni mucho menos por internet.
“Mis hijos no pueden hacer los trabajos porque no tenemos conexión a la red; sin dejar de mencionar que no contamos con señal de Movilnet, Movistar ni Digitel”, agregó María Contreras./cg
Por: Diana López/rrdiarioavancegmail.com/Foto: Fanny Romero