Quienes tienen mascotas en su hogar necesitan de distintos artículos para mantener los espacios totalmente limpios y así evitar malos olores. Los costos de los productos para animales se mantienen en alza, lo que ha afectado cada vez más su adquisición.
Los areneros, uno de los artículos esenciales para el día a día de un gato, se encuentran entre los menos accesibles, a pesar de ser de gran importancia para quienes cuentan con poco espacio en sus casas.
“Tengo un gato pero vivo en apartamento y por eso estoy buscando un arenero, son demasiado caros, no tengo como invertir tanto en eso. Entre la gatarina, la arena, el veterinario y ahora esto voy a quedar arruinado, tendré que buscar otras alternativas”, comentó Jhonatan Rico, dueño de mascotas.
Al recorrer distintas agropecuarias, pudo constatarse que el precio de los areneros oscila entre los $25 y $50 dependiendo del tamaño, la calidad y los accesorios. Dependiendo de su valor, estos pueden contar con una bolsa de arena y pala recogedora. /DB/at