Se puede mezclar con la masa, son una opción nutritiva y barata
Ante lo difícil que se ha vuelto comprar queso, jamón, carne o cualquier otro producto para rellenar las arepas surge la posibilidad de mezclar las masa con sardinas para acabar con el dilema.
Para iniciar con este proceso, hay que destapar una lata de sardinas, quitarles el espinazo y verterlas en un sartén, luego se le pican distintos aliños como cebolla, tomate, cilantro.
Una vez con eso ya ha concluido, se pasa a ligar con la masa de harina de maíz y después solo queda darle forma a la arepa y ponerla en el sartén. Esta opción que sustituye a lo tradicional se puede cocinar de varias formas como fritas, asadas u horneadas.
En cuanto a los gastos se refiere, no hay que invertir mucho en esta receta, debido a que mayormente la harina de maíz y los distintos condimentos que se deseen utilizar están almacenados en casa; además que valor monetario de una lata de sardinas es de Bs. S 24 y aunque en algunos establecimientos no cumplen con este precio continúa siendo una alternativa muy barata./HG/rp