Periodismo de Soluciones

Arranca celebración de cumpleaños de Los Teques

DSC_0240

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La alcaldía de Guaicaipuro continuó este sábado las celebraciones por el 242° aniversario de la elevación a parroquia eclesiástica de la ciudad de Los Teques, el escenario fue la Casa Municipal de las Artes Tanya Díaz, que estuvo a casa llena con el Parque Temático Los Teques del Antaño, una de las variadas actividades recreativas y culturales organizadas por la alcaldesa, Wisely Álvarez, para el disfrute del pueblo tequeño.

El espectáculo está basado en una línea histórica nacional, con pinceladas de recuerdos locales, los asistentes encontraron diversión, un poco de misterio y mensajes que buscan fortalecer los valores familiares y sociales de quienes asisten a este evento cultural.

Las muestras artísticas de Los Teques cierran con El Hombre Oscuro, que según la leyenda se dice que aparece en Laguneta de la Montaña espantando a propios y extraños. Continúan las parroquias productivas, como El Jarillo y Paracotos, que exponen sus productos y turismo, al igual la pieza teatral Las Comadres.

Nazareth Blanca, directora municipal de Cultura comentó que “Este evento lo estaremos repitiendo hasta el día lunes 21 de octubre, sería un pecado que algún tequeño se lo pierda, así que no dejen de asistir”. 

Noticias relacionadas