Con la colocación de la malla metálica de protección entre la avenida Perimetral y el Centro Comercial Los Altos, la Alcaldía de Los Salias dio inicio a la reparación de la acera y los brocales de la zona.
Josy Fernández, mandatario local, informó a Avance que las caminerías se habían visto afectadas por la rotura de la tubería matriz de 48 pulgadas, que ocurrió el pasado 6 de febrero.
“Esto es de vital importancia, ya que desde que ocurrió la avería y se destruyó la acera, los transeúntes no contaban con una acera segura para caminar”, dijo.
Indicó que, durante los próximos días continuarán trabajando para rehabilitar las aceras y brocales de la importante arteria vial.
Paralelamente, señaló que en la entrada de la urbanización La Arboleda, se está reparando una falla de borde que afectaba el libre tránsito de más de 1500 familias que residen en el sector.
“Estos son trabajos que se están haciendo de manera conjunta, la Alcaldía está colocando la mano de obra y los vecinos aportaron los materiales necesarios para los trabajos”, dijo.










