El mes de agosto ha sido de aprendizajes y diversión para los niños de Los Teques y zonas circunvecinas gracias a los talleres de Mini chef y al primer Plan Vacacional desarrollado por Rotary Los Teques, actividades que han beneficiados hasta ahora a 60 niños entre 7 y 12 años.
Así lo dio a conocer Yasmin Devesa, presidente de Rotary Los Teques, en el marco del desarrollo del Plan Vacacional que realizan en las Instalaciones del Preescolar Mundo Infantil Rotary, construido hace más de 30 años por rotarios de la capital mirandina.
“Estamos comprometidos con colaborar con la educación de los pequeños y ello significa también su derecho a la diversión, por eso ideamos en un primer momento un taller de tres días para minichef que fue una hermosa experiencia, pues hoy tenemos por las redes sociales a pequeños que comparte lo que están haceindo en casa, desde cachitos, mini donas, hamburgesas, en fin, lo que aprneideron”, expuso Devesa.
Por otra parte destacó que los niños que participan en el plan vacacional están recibiendo parte del aprendizaje de los rotarios. “Disponemos nuestro tiempo y talento para enseñarles oratoria infantil, dibujo, técnicas de primeros auxilios en casa, creación del huerto familiar e incluso parte de conocimiento sobre el petróleo y sus diversos usos”.
Culminó destacando Devesa que también a los grandes les han permitido formación y emprendimientos gracias a los talleres de panificación y comida alternativa que están desarrollando y señal{o que el próximo 6 de septiembre dictarán uno de golfeados, catalinas y pan nudo. “Estamos compartiendo conocimiento para el emprendimiento mientras hacemos labor social”./Nota de prensa