Periodismo de Soluciones

Arrasaron con productos Mercal

VU-CARNE MERCALw

Publicidad

Picture of Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Un total de 3.100 kilos de alimentos vendieron en el operativo que montaron a las afueras de los galpones del Suruapo Suruapay en el 23 de Enero

Ayer se realizó una gran venta de comida en los galpones del Suruapo Suruapay. Al respecto, Joana Muñoz, vocera de ambiente del consejo comunal del 23 de Enero, indicó que la jornada de Mercal la organizaron en semana y media. “En total se vendieron 3.100 kilos de comida, distribuidas en 45 pollos, 20 bultos de azúcar, harina, y arroz. Lo que no pudieron vender fue leche, ya que el producto no está llegando a Mercal”. En cuanto a la logística, se repartieron más de 300 números, y atendieron a vecinos hasta de La Estrella.

Georgina Peña, consumidora beneficiada, mencionó que gastó cerca de Bs.500 y compró casi de todo. “Llevo cuatro pollos, pero leche no porque no había”. Por eso, aprovecho la presencia del diario Avance para hacer un llamado, y pedir que aparezca el producto lácteo, el cual se ha visto obligada a pagarlo hasta en Bs.160, cuando en realidad cuesta Bs.30. Sobre la jornada dijo que le pareció excelente, y desea que la vuelvan a repetir.

Por su parte, Ingrid Reyes, de la comuna en construcción Suruapo Suruapay, dijo que la venta de carne recibió muchos clientes, y los consumidores se fueron contentos. “Eso es lo que queremos todos. Nos organizamos y todo salió bien”. El producto cárnico que vendieron fue del Matadero Socialista Cacique Guaicaipuro, la cual se les entregó el jueves. En el puesto se vendieron de tres a cinco kilos, y repartieron 50 números para los beneficiados.

Ala par, la actividad fue propicia para que la Feria Agrícola de la Alcaldía vendiera verduras y frutas a buen precio. Uno de los representantes del evento, fue Roger Grimam, quien explicó que “esta venta se organiza todos los miércoles frente al bulevar Bermúdez, pero estamos planeando realizarla los viernes, así como trasladarla a otras actividades que hagan los consejos comunales.

En ese sentido, los vecinos tuvieron la oportunidad de adquirir artículos que vendieron en la feria proveniente del Jarillo, los cuales resaltaron por su inigualable presentación, sabor, y calidad. El kilo de papá se ofreció a Bs.60, zanahoria Bs.65, tomate Bs.60, cebollín Bs. 20, brócoli Bs.35, melocotón Bs. 60, guayaba Bs.50, mandarina Bs.50, berenjena Bs.30, y vainitas Bs.40. / Erika Rojas/Foto Victor Useche

Noticias relacionadas