Debido a los altos costos de los útiles escolares, muchos padres y representantes están optando por comprar y vender libros de segunda mano, por lo que si usted está interesado en adquirirlos puede dirigirse a la plaza Guaicaipuro, el boulevard Lamas o la calle Ribas.
En este último punto se encuentra el señor William Vietma, quien tiene cinco años dedicado a este oficio y aseguró que ofrece a sus clientes libros en muy buen estado y a excelente precio.
“Tengo textos de primaría, bachillerato, especializados, algunas novelas y revistas. Algunos los vendo entre Bs. 300 y Bs. 500”.
Destacó que en su caso no acepta intercambio. “Solo trabajo con la venta, la cual ha estado bastante movida en estos días, por acercarse la temporada escolar”, detalló que lo pueden ubicar justo en la esquina donde se encuentra el Tequejumbo, todos los días de la semana, menos los miércoles y domingos.
En el caso de la librería Lasli, ubicada en el Lamas, una de sus encargadas informó hace un par de días que trabajan con la modalidad de intercambio de textos y realizan donaciones a personas de escasos recursos. “La venta de libros de segunda mano ha aumentado debido a la situación país”.
El horario de atención es de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm. /Andreina Ochoa/lb/Foto: Jesús Chacón/