Familiares piden ayuda para dar con el responsable
Una estudiante de 17 años del colegio La Colina, ubicada en la urbanización Colinas de Carrizal, fue arrollada por un vehículo Aveo, color gris, cuando salía de clases y el conductor se dio a la fuga. El hecho ocurrió el pasado martes 28 de octubre, a eso de las 12:40 pm.
La adolescente caminó unos cuantos metros para buscar a un familiar que siempre la acostumbra a recoger a esa hora para llevarla a casa. De repente salió el carro que aparentemente iba a exceso de velocidad y la atropelló.
“El hombre no se paró. Ella se asustó mucho, cayó en la vía. Sufrió una fractura en el tobillo, le pusieron yeso. Le dieron un mes de reposo”, declaró a Avance una tía de la joven.

Dijo que se dirigió a Policarrizal para solicitar el chequeo a través de las cámaras que hay en el sitio, “pero ahí me manifestaron que no podían ayudarme porque no tenían forma de ver los videos. Me recomendaron que me trasladara a la Policía Nacional Bolivariana (PNB)”.
En efecto acudió al comando de la PNB ubicado en el kilómetro 8 de la Panamericana y le dieron una respuesta parecida. No tienen un sistema para acceder a las cámaras.
“Lo cierto del caso es que el trabajo de los cuerpos policiales lo hemos hecho nosotros mismos. La directiva del plantel nos facilitó los videos, donde aparece el carro pero lamentablemente no se logra apreciar la placa”, apuntó.
Sugirió a las autoridades carrizaleñas agilizar el proceso de instalación del sistema de vigilancia a través de las cámaras, “como lo tiene el municipio Guaicaipuro y que ha resultado efectivo para resolver este tipo de casos”.
				
								
								
				
				
				
															







