A la sala de emergencias del hospital Victorino Santaella Ruiz fue trasladado un niño de 8 años, que fue arrollado por un motorizado a la altura del sector El Picacho, en San Antonio de Los Altos.
El suceso se registró la noche del lunes, cuando el infante cruzaba la vía junto a su madre, quien no pudo esquivar a un chofer que presuntamente se desplazaba a exceso de velocidad. Los médicos le diagnosticaron al pequeño politraumatismos generalizados.
Esa misma noche, pero en El Barbecho, fue embestido por un autobús un hombre identificado como Carlos González de 32 años, a quien se llevaron por delante mientras esperaba el transporte para irse a su vivienda en Santa Rosa. El impacto le ocasionó fractura de tibia y peroné.
Por otro lado, médicos del Santaella también atendieron a Leonardo Enrique Berríos (25), que se fracturó la pierna izquierda al estrellar la moto en la que se desplazaba. Igualmente, Jesús Zambrano (43) sufrió el mismo diagnóstico tras caerse de su vehículo de dos ruedas./GF/ac