Periodismo de Soluciones

Artefactos sufren por cortes eléctricos en la Francisco de Miranda

Francisco de Miranda

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Franyerlis Blanco

Comparte esta noticia

Acumular uno o dos artefactos averiados tras continuos bajones de electricidad se ha convertido en una característica que comparten los vecinos de la comunidad Francisco de Miranda, ubicada a la altura del kilómetro 18, en el municipio Carrizal, situación que ha descuadrado las cuentas de más de uno.

“Normalmente hay constantes bajones, en uno de esos de la semana pasada se me quemó la lavadora, desde el viernes no quiere trabajar, no enciende ni nada”, así lo expresó una vecina, quien prefirió resguardar su identidad. Indicó que son numerosos los habitantes que han comentado presentar situaciones similares.

Entre los electrodomésticos que lugareños manifestaron que resultaron afectados se ubican neveras, computadoras, televisores y ventiladores, “incluso si se tienen reguladores se terminan dañando con el golpe de que va y viene con fuerza. He tenido que comprar dos reguladores en los últimos tres meses”.

Vecinos expresaron que los cortes son recurrentes, aunque no persisten por más de unos pocos minutos, a excepción de las ocasiones en las que se presentan fuertes precipitaciones y la ausencia del servicio se prolonga por horas, afectando a un total de 500 familias.

Noticias relacionadas