Danna Rivas, con más de 20 años de trayectoria impulsa su marca Dana Joyería Artesanal a través de cursos de capacitación, ferias y en un punto de venta ubicado en el Mercado Plaza.
Su talento no es casualidad, sino de una herencia familiar que la llevó a especializarse en bisutería de alambre y manualidades.
“Vengo de una familia de mujeres costureras, manualistas y muñequeras. Desde pequeña me gustó mucho. Empecé a ver el proceso cuando mi mamá cosía o mi abuela construía”.
Sin embargo, el área de la bisutería fue su pasión, llevándola a desarrollar la técnica profesional de alambrismo. “Agarraba los alambres del televisor, todo lo que yo pudiera y empecé a darle forma”.
Proyección internacional
Con su experiencia en el arte del alambrismo, aprovechó su paso por Colombia, donde colaboró en programas de televisión como Hágalo en Casa, Casa Bella TV y Decoradora. En su espacio comercial ofrece una amplia gama de productos: desde zarcillos en promoción, hasta diseños completamente personalizados para clientes que desean incrustar piedras o recuerdos familiares en sus joyas, tocados para novias, peinetas y diseños para primera comunión, llaveros y accesorios incrustados en bolsos, piezas en porcelana, mostacilla y la técnica vitral.