Muchos aseguran que renovar el hogar puede ser menos costoso que el guardarropa
Anelim González
Desde los solteros cuyo hogar está en proceso, a las amas de casa que buscan un cambio y renovación de estos artículos, el hacer estas compras puede ser emocionante, fascinante y hasta divertido.
Las casas siempre debe formar parte de nuestras prioridades y el modernizar cada cierto tiempo productos como platos, vasos, ropa para cama y demás es una necesidad.
En distintas tiendas departamentales, la sección de hogar es una de las más vastas y con más variedades de productos. Sus costos están estimados en dólares, pero pueden ser cancelados en bolívares según el precio del dólar del día.
En estos locales se pueden encontrar envases de vidrio para comida en 2$, 3$ y 8$, vasos de vidrio en 0.50$, envases plásticos en 4$, termos plásticos con diversos colores y modelos en 2$ y platos plásticos desde 1$.
De igual forma artículos de dormitorio como la ropa de cama desde los 15$ a 18$ y las toallas desde 3$ a 6$.
La ama de casa venezolana se caracteriza por tener un perfecto manejo y contabilidad de los artículos de hogar faltantes y más necesarios, así como también para una pareja recién asentada o un soltero con casa nueva es indispensable comenzar a realizar las compras pertinentes para amueblar la casa.
Es importante recordar el cuidado de nuestro hogar en todos los aspectos, mantener nuestras cocinas con artículos adecuados y en buen estado, así como también nuestras habitaciones y baños. Fotografía: Yuliettsha Molina