Usuarios que se dieron cita al servicio médico del Pronto Socorro informaron su satisfacción en torno al funcionamiento actual del centro pese a que persisten diversas limitaciones.
Juvenal De Castro indicó que “cada vez que tengo alguna emergencia en el área de salud vengo para acá, siempre hay bastante movimiento, pero me contenta saber que tienen personal calificado y preparado para cualquier circunstancia”.
Precisó que “tomando en cuenta la situación país es de reconocer la labor que siguen llevando a cabo pese a inconvenientes como falta de medicinas o incluso lo que afrontan otros centros como lo es la deserción del personal”.
Migdalia Barrios, declaró que “mi hija viene por tercera vez por un dolor de estómago, me han atendido muy bien e incluso he notado que se la vive abarrotado. Preferimos venir para acá porque la atención es garantizada y si tienen para pasar tratamiento o facilitar los medicamentos lo hacen sin problemas”
Resaltó que “sería bueno una mayor dotación y sumar estudios más especializados como endoscopias que están sumamente costosos en centros privados, sin embargo, pese a las fallas los dos módulos están trabajando por lo que en verdad es bueno saber que podemos seguir contando con este lugar”. /JC/rp. Fotografía: Kelvin Izquierdo