El asesinato del animador del programa televisivo de farándula “La Bomba”, Arnaldo Albornoz, ha provocado un repudio generalizado de todo el gremio artístico.
El asesinato del animador del programa televisivo de farándula “La Bomba”, Arnaldo Albornoz, ha provocado un repudio generalizado de todo el gremio artístico nacional quienes a su vez lamentaron lo sucedido. Luego realizar un estreno teatral, el joven periodista no se imaginó la sombría noche que tendría tras salir a celebrar, debido a la inseguridad que gana terreno en la capital venezolana con 68 homicidios ocurridos diariamente.
El animador tenía previsto estrenar su nueva obra de teatro “¿Qué pasó ayer? Venezuela” en las instalaciones del teatro Urban Cuplé, ubicado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, municipio Chacao del área metropolitana de Caracas. Luego de la función se trasladó a las instalaciones del Centro Comercial San Ignacio ubicado en el mismo municipio para celebrar en un reconocido local nocturno el cumpleaños de Karelia Anchundia.
Posteriormente Albornoz se trasladó a su vivienda ubicada en el municipio Libertador, al oeste de la capital venezolana, en su vehículo marca Ford, color plata, modelo Fiesta Power, placa AA786WA, de acuerdo a información difundida por el periodista Ramón Camacho. Mientras se aproximaba al estacionamiento de las residencias Paramaconi, ubicada en la UD5 de Caricuao fue interceptado por varios sujetos quienes pretendían robar el automóvil.
El periodista al resistirse fue baleado por los malhechores quienes huyeron del lugar y dejaron al cuerpo sin vida dentro del carro. Los familiares se percataron del hecho al escuchar una ráfaga de disparos provenientes de las afueras del edificio, al observar detenido el automotor del artista se aproximaron rápidamente para auxiliarlo, pero yacía muerto. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudió al lugar aproximadamente a las 5 de la mañana, tres horas despues del hecho.