Los vecinos de la avenida San Martín en la ciudad de Ica, en Perú alertaron a las autoridades sobre el cruel asesinato de un joven de 30 años, de nacionalidad venezolana. Los sujetos que aun están sin identificar le dispararon a su víctima al menos en siete oportunidades y posteriormente emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado pasado aproximadamente a las 7.30 de la noche en la avenida San Martín, frente al estacionamiento de playa del Centro Comercial Plaza El Sol, en la ciudad de Ica, reseña Perú 21.
La víctima respondía al nombre de César Eduardo Quirindingo Suárez (30), de nacionalidad venezolana.
Según los testigos fueron dos sicarios a bordo de una moto lineal acribillaron al hombre de siete balazos. La víctima mortal aún con vida, tuvo que ser trasladada de emergencia al Hospital Félix Torrealba Gutiérrez, en donde el médico de turno sólo pudo certificar su muerte, reseñó el portal elsiglo.
Efectivos de la Policía Nacional llegaron hasta la escena del homicidio para recopilar información que pueda llevarlos a encontrar a los responsables del delito.