La víctima laboraba en la sede de la avenida Urdaneta En horas de la noche de este lunes, dos motorizados sin identificar le segaron la vida a Williams Granados Moreno (33), funcionario activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien resultó tiroteado cuando llegaba a su residencia en el sector El Guanábano de la carretera vieja Caracas-Los Teques.
Sabuesos de la policía científica presumen que los antisociales pretendían despojarlo de su motocicleta, pero la víctima logró frustrar la acción con su arma de reglamento, antes de caer malherido sobre el pavimento. En el tiroteo resultó herido uno de los ladrones identificado como Michael José Azócar, quien permanece recluido en el hospital Pérez Carreño en Caracas.
Sobre Williams Moreno se conoció que estaba adscrito a la Dirección de Delitos Comunes en la sede del Cicpc en la avenida Urdaneta; en tanto, el asesinato aumenta a 120 la cifra de funcionarios de seguridad fallecidos en manos del hampa en la Gran Caracas en 2014. El cadáver fue ingresado a la morgue de Bello Monte.
Por: Andreína Ibarra/rrdiarioavancesucesos@gmail.com