El cadáver quedó tendido al borde de una cuneta
A las 3:00 de la madrugada del sábado, Ricardo Salazar (35) se despidió de su esposa en La Planada de Barrio Miranda, pues haría la cola para comprar materiales de construcción en Las Tejerías. La víctima planeaba dormir frente a la ferretería desde las 10:00 de la noche, pero sus amistades lo convencieron de que se fuera un poco más tarde porque la zona era muy peligrosa.
Ricardo rodó pocos metros en su Empire Horse, color rojo, pues en el kilómetro 27 de la carretera Panamericana, a la altura de Los Barriales, fue interceptado por dos sujetos sin identificar que le propinaron múltiples impactos de bala para despojarlo de sus pertenencias. No fue hasta las 5:30 de la mañana, que un conductor avistó el cadáver al borde de una cuneta.
Familiares del infortunado informaron que laboraba como vigilante desde hace varios meses y era padre de un bebé de dos años, a quien planeaba construirle su casa propia. Sabuesos de la policía científica iniciaron las averiguaciones del caso para determinar la identidad de los asesinos./AI/Foto: Gioersy Mendoza