Buscan activamente a dos hombres presuntamente autores del crimen
José Juan Álvarez Uzcategui de 85 años, murió el viernes 7 de mayo a causa de múltiples traumatismos. El hecho ocurrió en el sector Mocotíes, estado Mérida.
Familiares de la víctima, quien se desempeñaba como agricultor, señalaron que los delincuentes le robaron un saco de café y 500 dólares aproximadamente.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las investigaciones este sábado 8 de mayo.
En el operativo detuvieron como primer sospechoso al yerno de Álvarez, luego de encontrar en su residencia un saco similar al que se llevaron los asaltantes. Sin embargo, el hombre quedó en libertad al determinar que el producto que la policía sospechaba había sido robado, en realidad fue comprado, reseñó el diario El Universal.
Las autoridades están en la búsqueda de dos sujetos quienes serían los presuntos autores del crimen, de acuerdo con la información de un familiar que pudo verlos, se trataría de dos hombres de aproximadamente 26 y 18 años de edad.