Periodismo de Soluciones

Asesinan a Guardia Nacional dentro de su residencia

Captura de pantalla 2019-09-07 a la(s) 10.54.22 a. m.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un individuo que respondía al nombre de Darwin Alejandro Luces Salinas, de 24 años de edad, falleció tras sostener un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales, adscritos a la Subdelegación de Mariño.

De manera extraoficial se informó que el suceso ocurrió en la parte interna de una vivienda signada con el número 11, situada en la manzana 6 del sector Samán Tarazonero del municipio Mariño, resaltó diario El Siglo.

De acuerdo a la información proporcionada a los medios de comunicación social, los funcionarios se trasladaron a ese sector realizando un trabajo de investigación en relación a unos hechos ocurridos recientemente y dando respuesta a las denuncias.

Según versión de testigos del hecho, se avistó a un sospechoso, a quien se le dio la voz de alto y éste respondió disparando a las comisiones y además mostrando una conducta evasiva.

Acto seguido se registró un enfrentamiento y en el hecho cayó herido Luces Salinas, quien fue trasladado a un centro asistencial del municipio, donde fue ingresado sin signos vitales.

En el sitio se recuperó un armamento y otras evidencias que serán analizadas, mientras que el cadáver de Darwin Luces fue trasladado al Servicio de Medicina y Ciencias Forenses con sede en Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry.

Noticias relacionadas