28/05/15.- La conmoción reinó este miércoles entre conocidos, familiares y clientes del taxista Froilán Vegas (29), tras conocer la noticia de su asesinato en el sector El Turpial, situado en los límites del estado Miranda y Aragua.
El joven laboraba en una línea perteneciente a la parroquia de San Pedro de Los Altos, donde mayormente atendía a vecinos conocidos, quienes en su mayoría se comunicaban vía telefónica con él para solicitarle algún servicio. Sus compañeros de trabajo lo vieron por última vez la noche del martes, cuando recogió a unos pasajeros.
No llegó a su casa ni contestó el teléfono, l que preocupó a sus familiares, quienes comenzaron a llamar a amigos y conocidos, pero nadie le supo dar razón de él. Al día siguiente, su madre y esposa acudieron a la policía para denunciar la desaparición y “por no dejar” visitaron la morgue de Los Teques, donde les tocó reconocer el cadáver de un hombre que fue ingresado hacía pocas horas, que correspondía al del su familiar.
Lo que presumen autoridades del Cicpc, quienes están al frente de las investigaciones de este homicidio, fue que Pérez fue interceptado por delincuentes que lo amenazaron para que hiciera un traslado al sector El Turpial, donde fue tiroteado y lanzado a orillas de la Panamericana.
Los victimarios estrellaron su vehículo en El Jabillal, comunidad vecina al lugar donde fue abandonado el cadáver, el cual rodó por un barranco y cayó sobre una vivienda.
Efectivos de la policía científica ya adelantan las averiguaciones para determinar el paradero de los responsables de este crimen.