Periodismo de Soluciones

Asesinan periodista que reseñó hallazgo de fosas clandestinas en México

b4f0329afa3c456ebb7bbb5176a0b3b5

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un periodista mexicano fue asesinado a balazos la noche de este miércoles frente a su esposa y sus dos hijos por un comando que lo atacó afuera de su casa, informó la fiscalía de esa región y un miembro de su familia.

Pedro Tamayo Rosas, de 45 años, reportaba para los diarios Al calor Político y Piñero Noticias de la región del municipio de Tierra Blanca, una de las más afectadas de Veracruz por la violencia derivada del narcotráfico.

Las primeras indagatorias “establecen que habrían sido dos los agresores, quienes se acercaron a saludar a Tamayo en un negocio de su propiedad”, abrieron fuego y se dieron a la fuga, reportó la fiscalía de Veracruz en un comunicado.

En el lugar del ataque la policía encontró varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros y pistas del automóvil en el que huyeron sus agresores.

Globovision

Noticias relacionadas