Periodismo de Soluciones

Asesinaron a dos jóvenes en El Cristo

MUERTO -2

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

19/10/15 .-  A unos 50 metros de distancia quedaron los cuerpos sin vida de dos hombres que fueron acribillados a tiros la medianoche de ayer en el sector El Cristo de La Macarena, donde se observaron al menos 30 casquillos de balas.

Las víctimas mortales quedaron identificadas como Julio César Jiménez Oliveros (26), quien cayó tendido en la vía principal; y Renzo José Puerta Fraile (20), al que ultimaron en las escaleras adyacentes a la cancha. Ambos residían en el sector.

Al lugar se presentaron comisiones de la Policía de Miranda en horas de la mañana a fin de resguardar la escena del crimen y los cadáveres, mientras arribaban los técnicos de la Medicatura Forense de Los Teques, que se encargaron de la remoción de los cuerpos y sabuesos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adelantaron las pesquisas que los llevarían a identificar a los homicidas.

Testigos del hecho contaron que Julio César bajó a comprar dos botellas de licor antes de irse a compartir con unos amigos fuera de la zona, cuando quedó atrapado en la línea de fuego. Dicen que aunque intentó esquivar las balas, fue alcanzado por dos de ellas en la cabeza. Por si esto fuera poco, los sujetos aprovecharon de robarle una cadena y su teléfono celular. Dejó dos niñas de 6 y 2 años en orfandad.

Según cuentan, los delincuentes iban por Renzo José, a quien le propinaron más de 20 disparos. Cuando los efectivos de la policía científica hacían el levantamiento planimétrico del suceso, las muestras de dolor y de llanto por parte de los familiares no se hicieron esperar.

Por: Amy Torres / Félix Laucho

Noticias relacionadas