La madre y el padrastro de la víctima fueron capturados
Un infante de 22 meses falleció consecuencia de una golpiza que le propinaron sus padres Maryuri Roxana Chacón Peña de 24 años, y Jesús Andrés Peraza Bernal de 25.
Presuntamente los hechos ocurrieron en una casa situada en la calle Colombia en el centro de Valencia, y después de causarle la muerte a la pequeña, habrían lanzado el cadáver a un terreno baldío, donde fue hallado.
De manera extraoficial se conoció que el bebé comenzó a llorar y su madre y el padrastro pretendieron callarla a fuerza de golpes. El llanto no cesaba y la paliza continuó.
“Los múltiples golpes propinados por la pareja causaron que la bebé muriera en la casa, ambos decidieron deshacerse del cadáver de la niña, por lo que la metieron en una bolsa plástica y lo dejaron abandonado en un terreno baldío en la avenida Navas Espínola”, divulgó el portal web La Calle de Carabobo.
Detectives del Cicpc habrían recibido una denuncia de una pareja que golpeaba constantemente a una menor de edad, los uniformados se dirigieron a la casa pero no hallaron a la niña, por tanto, iniciaron las investigaciones para determinar el paradero de la pequeña.
La pareja quedó detenida y trasladada a la Delegación Las Acacias.
El caso quedó a cargo de la Fiscalía 22°.