17/08/15.- Otro joven promesa del fútbol nacional perdió la vida este sábado en la ciudad de Caracas. Un joven de 16 años de edad, quien estaba en la mira del equipo de capitalino Caracas Fútbol Club, fue asesinado el sábado entre las 6:30 y las 7:00 pm cuando se dirigía a su residencia tras haber visitado a su novia.
El joven, identificado como Abraham Miguel Hernández Suarez, fue atacado por sujetos aun por identificar para robarle el teléfono celular cuando se encontraba en el sector Boquerón de Catia. Le propinaron varios disparos y lo dejaron mal herido, vecinos lo trasladaron hasta el hospital José Gregorio Hernández de Los Magallanes de Catia, donde falleció.
Su padre Miguel Calanche, dijo que el menor era un excelente estudiante que cursaba cuarto año de bachillerato en el liceo Fermín Toro y un gran deportista que estaba a punto de ingresar a las filas del Caracas Fútbol Club.
El acongojado hombre hizo un llamado a las autoridades para que le pongan un freno a la violencia que desangra la juventud venezolana.
Este viernes en horas de la noche otro joven, este de 17 años de edad, resultó muerto en un confuso hecho ocurrido en la parte alta del barrio Las Casitas en la parroquia La Vega, Caracas, en el que estarían involucrados funcionarios policiales. El menor también era jugador de fútbol.