La víctima descubrió que el hombre le era infiel
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas capturaron a un hombre tras ser señalado de asesinar a su pareja que estaba embarazada, identificada como Mary Alejandra Silva Rodríguez (35).
Hecho ocurrido en su vivienda ubicada en la urbanización Peti Mora, en Cabudare, el 19 de noviembre de 2025.
El director del Cicpc, Douglas Rico, explicó que las investigaciones técnico-científicas y la perfilación psicológica determinaron que el victimario, Luis Felipe Andrés Sánchez Zerpa (33) mató a la mujer durante una discusión por infidelidad.
“Mary había descubierto que él le era infiel, acción que enfureció a Luis, quien la tomó por el cuello, causando que perdiera el conocimiento, para luego ubicar un manubrio de bicicleta y golpearla en la cabeza, hasta causarle la muerte”, explicó.
Tras cometer el crimen, el sujeto contactó a un amigo, identificado como Conrado Salvatore Aulino Ariza (57), con el objetivo de alterar la escena del crimen y desvirtuar las investigaciones policiales.
Además, el victimario intentó crear una coartada llamando a la jefa de la víctima para informarle que ella no asistiría a trabajar por encontrarse “indispuesta”. Ambos sujetos fueron aprehendidos y puestos a la orden de la Fiscalía 28 del Ministerio Público del estado Lara.










