Los organizadores de la Primaria en los Altos Mirandinos aseguran que a esta hora aun persiste la lentitud en las colas en cada en uno de los centros.
José Burgos, coordinador del centro ubicado en el C.C. Don Pedro, precisó que a las 6:00 am empezó a llegar la gente pero pudieron abrir las 8:30 am, porque los cotillones llegaron retardados.
Teresa Torres, residente de Brisas de Oriente, declaró que al principió la cola se movió lento, pero luego se agilizó. “Me mueve participar por lograr un cambio, por una alcanzar una verdadera democracia”.
En los centros que funcionan en la recta de Las Minas en Los Salias, están muy concurridos. “Este es el punto más grande del municipio. Le hemos pedido paciencia a todas las personas porque han venido muchos a votar y ciertamente todo se ha tornado muy lento”, aseveró Gustavo Sánchez, uno de los coordinadores.
Pasadas las 11:00 am, el alcalde de Carrizal asistió a votar en la urbanización Montaña Alta. El mandatario reconoció que ha habido muchos retardos./RP