Periodismo de Soluciones

Aspirantes del GPP lideraron eventos de Día del Niño

1001868937 (2)

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Jennifer Mujica, candidata a la Alcaldía de Carrizal por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, lideró tres eventos simultáneos a propósito de la celebración del Día del Niño este domingo 20 de julio.

Unos 5.700 chamitos participaron en las actividades que se desarrollaron en el Casco Central, Brisas de Oriente y José Manuel Álvarez donde hubo competencias deportivas, colchones inflables, perro calientes, cotufas y también recibieron regalos.

La abanderada del chavismo reafirmó su compromiso de atender a niños y adolescentes del municipio; así como la recuperación de espacios recreativos y deportivos para el sano esparcimiento de ellos.

Una jornada similar encabezó David Manzo en La Recta de Las Minas, El Cují, La Arenera. Figueroa, La Rosaleda Sur y Club de Campo en Los Salias.

Los pequeños disfrutaron de chucherías, pintacaritas, juegos inflables y juguetes. “Los niños son nuestra prioridad. Trabajamos por un futuro donde ellos puedan crecer con alegría, seguridad y el respaldo de un gobierno que los apoye”.

Noticias relacionadas