Las reparaciones de botes de agua en varias comunidades de Carrizal, fue uno de los acuerdos que se lograron en una reunión que sostuvieron concejales de ese municipio con el nuevo gerente de Hidrocapital Néstor Cavalieri.
El edil Erick González Lozano, presidente de la Comisión de Derecho a la Ciudad, Obras y Servicios Públicos, informó a Avance, que desde este martes 25 de febrero comenzaron a desplegarse las cuadrillas de la hidrológica. Hay fugas en José Manuel Álvarez, calle El Trigo, Lomas de Urquía, Barola, Puente Carrizal, entre otras zonas.
También en el encuentro abordaron el tema sobre el levantamiento de proyectos hídricos. Existen ya solicitudes para la ejecución en la vía principal de Barola, La Yerbabuena, Potrerito. “Se presentarán ante la comunidad y ésta a su vez dará su aprobación”.
Dijo que desde la Cámara estarán pendientes de los proyectos en materia de agua que se encuentran incluidos en el Plan de Obras de la Alcaldía.
En cuanto a la distribución del vital líquido recalcó que van unir esfuerzos para mejor el servicio y de igual forma velarán por el cumplimiento de los ciclos. Uno de ellos, el Panamericano, arranca los viernes en la noche hasta el lunes y abarca Francisco de Miranda, La Guadalupe, El Samán, Lomas de Urquía. Otro ciclo arranca los miércoles y cubre Casco Central, José Manuel Álvarez, La Ladera.