Periodismo de Soluciones

Atacan comisaría en Perú enardecidos por asesinato de dos niñas

1 PERU-5

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se quejaron de que la Policía desatendió sus pedidos para buscar a las menores

Pobladores de la ciudad andina de Andahuaylas, atacaron este domingo una comisaría de la Policía Nacional del Perú después de la captura del presunto asesino y violador de dos niñas, que las familias habían reportado como desaparecidas hace una semana.

Cientos de pobladores lanzaron piedras y otros objetos contundentes contra la comisaría de Andahuaylas, en la región Apurímac, cuando los agentes hicieron ingresar al sospechoso de los crímenes, Maicol Oscco, que minutos antes había sido golpeado por los familiares de las víctimas. Reseñó el portal Unión Radio.

Los pobladores se quejaron de que la Policía desatendió sus pedidos para buscar a las menores desaparecidas, de 10 y 11 años de edad, y que fueron halladas la madrugada de este domingo fallecidas y con signos de haber sufrido violación sexual.

Noticias relacionadas