Marianela Anzola, concejal de Los Salias y presidenta de la Comisión de Protección a los Derechos de la Mujer y la Familia, informó a través de sus redes sociales cómo será la nueva forma de realizar las denuncias sobre mujeres o familias que son víctimas de alguna situación de violencia.
Informó que a través de la campaña Soy Mujer y Te Cuento procuran recibir los relatos de las mujeres que están siendo víctimas de violencia personal, o cualquier otra situación de violencia intrafamiliar y requiera orientación.
“La cuarentena por el coronavirus expone aún más a la mujer o su núcleo familiar a hechos de violencia por estar confinados juntos al agresor”, alertó.
Puso a disposición de las víctimas el mail soymujerytecuento@gmail.com. “De esta manera, desde esta Comisión activamos los mecanismos necesarios para atender la situación y poder apoyarlas en estas dificultades”.
“Ninguna mujer, ninguna familia, bajo ninguna circunstancia, debe sufrir abuso físico, psicológico ni de cualquier otra índole.” Si eres víctima de violencia acude a nosotros para orientar tu caso”, puntualizó.