Las fuertes lluvias registradas recientemente en la ciudad de Los Teques provocaron la crecida de una quebrada que pasa por el callejón Araure, ubicado en la calle El Liceo y como consecuencia generó un mayor socavamiento del terreno que afecta principalmente la estructura de la casa de Milangela Hernández.
Miembros del consejo comunal El Vigía Parte Baja la Línea se unieron para solicitar una ayuda ante el deslizamiento de tierra, el cual fue atendido de manera inmediata el pasado domingo, 7 de septiembre por trabajadores de Protección Civil (PC), Alcaldía de Guaicaipuro y la presidenta de la empresa de servicios, Nazareth García, quien además donó el plástico que está cubriendo el terreno para evitar que continue cediendo y genere un daño mayor.
Durante la realización de este trabajo, el equipo de PC indicó que en el lugar se debía realizar un muro de contención. Actualmente voceros comunales están a la espera de recibir un informe del organismo de prevención en donde se especificarán las recomendaciones para solucionar esta situación y de esta manera podrán agilizar el proceso para solicitar el apoyo necesario a las autoridades.