A tan solo tres días de haberse publicado en Avance la falla vial registrada al finalizar la subida del Puente Castro, frente a las residencias Aldebarán, en Los Teques; una cuadrilla de Serviguaicaipuro se presentó en el lugar para evaluar la situación y brindar respuesta a las comunidades aledañas.
Para entonces, se alertó que los vecinos señalizaron en el hundimiento con un palo de bambú para advertir a los conductores del peligro latente, en virtud que un pequeño bache se había convertido en una grave abolladura que los mantenía angustiados.
Néstor Cavalieri, comisionado de Infraestructura y Obras Públicas de la Alcaldía de Guaicaipuro, informó a este medio de comunicación que este lunes hallaron que la causa del problema era la rotura de una tubería de aguas blancas, la cual fue solventada por su equipo con la colocación de una faja.
“Una vez que tengamos la certeza de que no hay ningún tipo de bote, procederemos al relleno de la cavidad y posteriormente se le efectúa el bacheo. Del mismo modo, atendimos conjuntamente con Hidrocapital, la avería en una tanquilla de las residencias Galerías Bolívar, a la altura de la calle Ribas”, destacó.