Periodismo de Soluciones

Atienden problemas de aguas negras en la Bicentenario

Destapan tanquilla

Publicidad

Por:
Por:

Franyerlis Blanco

Comparte esta noticia

Trabajadores de la empresa de Servicios Públicos de Guaicaipuro atendieron el colapso de una tanquilla de aguas servidas frente a la Comandancia de Polimiranda que empapaba las calles de la Bicentenario en dirección al centro de Los Teques, siendo una experiencia desagradable para los transeúntes.

Tras retirar la tapa de la alcantarilla el personal de Serviguaicaipuro retiró con una pala los residuos como vasos plásticos y empaques de chucherías que propiciaron el colapso de las aguas residuales, además realizaron el destape con una guaya de cañería.

Maryuri Espinoza, quien transitaba por el lugar, manifestó que “es una acción necesaria, porque hay que pensar para pasar por aquí, porque no es solo el olor sino el foco de contaminación que se puede crear de dejarse demasiado tiempo”.

En una nota publicada por este medio el 23 de agosto se informó que anteriormente se había realizado un destape leve y que la empresa asistiría al lugar para solventar la situación a fin de evitar que colapsara nuevamente.

Noticias relacionadas