El callejón Medina Angarita de Los Teques que conecta a la avenida Bolívar con la calle Páez, por temporadas es un sitio tranquilo, pero en otros momentos, como ahora, se convierte en zona roja.
Vecinos alertan sobre la presencia de un sujeto, flaco, alto y moreno, quien armado con escopetín infunde terror a transeúntes.
En los últimos días a eso de las 5:00 am, el delincuente se esconde, espera que pasen las víctimas, tras amenaza de muerte las despoja de sus pertenencias y luego huye por las escaleritas.
“Arrebata más que todo celulares y el sencillo que la gente carga en los bolsillos para pagar el pasaje cuando se dirigen a sus trabajos”, dijo una lugareña.
En horas de la mañana cuando el lugar está oscuro, el individuo aprovecha para atacar. Residentes aseguran que no es la primera vez que tienen que lidiar con maleantes, pues en otras ocasiones malandros azotan el sector y ellos mismos han tenido que ahuyentarlos.
“Uno se cansa de llamar a la policía y no vienen. Varias veces nos ha tocado a nosotros mismos enfrentar, agarrar a los choros y darle su merecido. Cuando esto ocurre todo vuelve a la normalidad pero después pasa el tiempo y los ladrones vuelven a hacer de las suyas”, contó un habitante./RP / Foto: Jesús Tovar