Se llevaron dos vehículos
CARMEN TERÁN
Cinco sujetos fuertemente armados entraron en una vivienda en la urbanización Santa María en horas de la madrugada y amordazaron a una mujer y a su hijo. Los ladrones robaron todo lo de valor que encontraron y escaparon llevándose dos vehículos.
Fuentes vinculadas a Polimiranda señalan que por una llamada telefónica que hizo el propietario del inmueble Álvaro Felipe Gómez, quien manifestó que llegó a su casa y encontró el inmueble totalmente desvalijado, porque cinco desconocidos armados penetraron este lunes a su residencia, teniendo amordazados a su esposa Rosa María Da Silva e hijo.
Sostuvo que “los antisociales ingresaron por la parte trasera en horas de la madrugada, cargando con todo lo de valor, además los sujetos se llevaron dos camionetas, una Meru gris plateado, placa 1P908NA año 2008 y una Autana gris plateado, placa AB008GM, año 2000.
Los funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular al tener constancia del asalto desplegaron un operativo en el lugar, no pudiendo dar con los autores del hecho.
Por otra parte los funcionarios le dieron las indicaciones a los agraviados sobre los pasos a seguir para imponer la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, quienes serán los encargados de esclarecer los hechos, localizar y detener a los autores de este suceso.