Los hampones azotan a los transeúntes en el empalme entre la calle Páez y avenida Bolívar
Dos sujetos armados hasta los dientes sometieron a los pasajeros de un autobús que cubre la ruta hacia la urbanización El Trigo en Los Teques. La mujeres gritaron a todo pulmón y algunos hasta se lanzaron del vehículo en movimiento, pero nadie pudo auxiliarlos porque en el tramo que empalma con la calle Páez y la avenida Bolívar no había ni un funcionario policial.
Trascendió que las víctimas fueron despojadas de carteras, celulares y dinero en efectivo, pero afortunadamente no hubo heridos. Segundo después, los delincuentes huyeron corriendo hacia un matorral adyacente a residencias Yati, el cual aparentemente se ha convertido en guarida de ladrones.
Vecinos y comerciantes de la zona, quienes prefirieron no identificarse, aseguraron que son víctimas frecuentes del hampa y que nunca reciben respuesta policial, a pesar de las incesantes llamadas al cuadrante Nº 4, responsabilidad de la Policía de Guaicaipuro. Incluso, aseguran que para esperar el transporte público deben esconderse detrás de las rejas de sus viviendas porque sino pasan los motorizados y les arrebatan sus pertenencias. En ese sentido, los afectados exigieron mayor presencia policial y patrullaje constante, pues aseguran que al menos dos autobuses son atracados cada semana./AI/Foto: Jesús Tovar