La citaron a un sitio y al llegar le dieron múltiples disparos
Luis Enrique Rojas, alias “Bemba” (62) y Miguel Quijada conocido como “El Oso” (22), fueron atrapados por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por participar en el asesinato de Leudys Josefina Alcántara Chiquito (45), ocurrido en el sector San José de Petare, estado Miranda.
De acuerdo a las pesquisas la víctima, quien trabajaba como manicurista, fue citada a un lugar a través de un mensaje de texto por una persona que solicitó un servicio.
A llegar el sitio acordado la sorprendieron los sujetos quienes habían sido contratados para quitarle la vida. Le propinaron múltiples disparos, le robaron sus pertenencias y huyeron, informó el director del organismo detectivesco Douglas Rico.
En este caso están involucrados cuatro delincuentes más, uno de ellos identificado como Ever Adrián Ibañez Guauymacuto, alias “Chema”, se encuentra detenido en Colombia por estar involucrado en el homicidio del fiscal de Paraguay Macelo Pecy; y otro de nombre Jorge Luis Suárez Ibarra, conocido “El Tuerto”, quien permanece en una cárcel en el estado Zulia por homicidio, falsificación de documentos y usurpación de identidad.
Estos dos últimos individuos planificaron el sicariato y dieron instrucciones desde los centros carcelarios donde se encuentran. Las averiguaciones determinaron que la mujer mantenía una disputa con ambos por un inmueble.