Periodismo de Soluciones

Atrapan a una pareja responsable de un doble infanticidio

Captura de pantalla 2022-05-09 a la(s) 7.57.32 p. m.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Deivinson José y Ángel del Jesús Jaramillo Ramos de 7 y 4 años de edad, fallecieron tras activar una granada que se encontraba enterrada en el patio de un rancho ubicado en el sector La Invasión 10 de Julio del Maco de Maturín, estado Monagas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a Elio José Álvarez Bermúdez (25) y Daniela Arminda Tiamo Fermín (20) luego de ejecutar las averiguaciones que determinaron que ambos solían enterrar los artefactos y también armas de fuego, en el patio de su casa.

Según información divulgada por Douglas Rico, director del Cicpc, la pareja permitió que los pequeños jugaran en el lugar “usando un imán con la finalidad de colectar tornillos, lo que ocasionó que dicho artefacto se activara y les causara la muerte de manera inmediata”.

Se supo que ellos escondían las armas para evadir la responsabilidad de Elio en las actividades críminales en las cuales participaba.

Al verificar los datos del hombre en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que posee registros por porte ilícito de armas de fuego, violencia o resistencia a la autoridad, lesiones y robo genérico.

El caso quedó puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Monagas, para su procesamiento penal./AT

Noticias relacionadas