Le incautaron 18 envoltorios de presunta droga
Andreína Ibarra. Desde el 29 de agosto de 2011, funcionarios policiales se encontraban tras la pista de Gari Jonathan Valenzuela González (19), quien presuntamente estaba prófugo del entonces Internado Judicial de Los Teques y, al momento de su aprehensión, cargaba 18 envoltorios de presunto crack y una moto solicitada por hurto.
Así lo informó José Chacón, director de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de Polimiranda, quien añadió que el procedimiento tuvo lugar en el sector El Mango de Brisas de Oriente, municipio Carrizal. Trascendió que el sujeto también cargaba dinero en efectivo, de presunta procedencia ilícita, por lo que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Novena del Ministerio Público.
Asimismo, detalló que retuvieron una moto Keeway Owen, color rojo y placa AC4Y48M, en la que se trasladaba Valenzuela, la cual se encontraba requerida por hurto desde el 17 de marzo de 2014. Por último, Chacón enfatizó que los uniformados ejecutaban labores de inteligencia en la zona, a fin de dar con los azotes que perturban el bienestar y la tranquilidad de los lugareños.