A tempranas horas de la mañana de este domingo 10 de julio Joseph Pérez, quien venía a la ciudad de Los Teques a bordo de su moto, terminó siendo arrollado a la altura del semáforo de Corralito por un vehículo vinotinto tipo sedán.
Junto a Pérez venían otros dos motorizados que presenciaron el accidente, ellos indican que el conductor responsable del hecho nunca frenó la marcha de su automóvil y siguió en dirección a La Ladera.
Se supo que uno de los acompañantes de la víctima trató de seguir al conductor del carro, pero al entrar a este sector de Carrizal, desistió de la persecución para resguardar su seguridad.
Pérez terminó con una fractura en la tibia y el peroné de la pierna derecha y espera por una intervención quirúrgica en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques. Su moto también sufrió severos daños.
Se espera que las autoridades logren dar con el conductor involucrado en el siniestro, haciendo uso de las cámaras de seguridad que se encuentran en este punto de la importante arteria vial./AT