48 horas después de haberse suscitado la muerte de un hampón tras un enfrentamiento entre policías y antisociales en la comunidad de El Barbecho, su humanidad sigue sin ser identificada por los técnicos adscritos a la medicatura forense de la ciudad de Los Teques.
Como se recordará, la tarde de este viernes en las inmediaciones de El Barbecho, adyacente a la UE Anita Espinal, se registró un intercambio de balazos entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el cual murió un choro y otro resulto gravemente herido.
Para el momento hay dos versiones acerca del origen de la balacera; en primera instancia se habla de que los maleantes se encontraban en la populosa comunidad de Los Teques para robar autopartes de vehículos aparcados en la zona. Por su parte, y de manera extraoficial, se comentó que los funcionarios de la policía científica sorprendieron a los antisociales en lo que presuntamente era el pago por el rescate de una persona secuestrada y al verse rodeados por las autoridades, abrieron fuego inmediatamente.
El otro sujeto que resultó herido de gravedad fue trasladado hasta la sala de emergencias del hospital Victorino Santaella (HVS), lugar en el cual fue atendido por los galenos encargados de la guardia diurna. Al cierre de esta edición se desconoce si habría fallecido a causa de los balazos.
Se espera que en las próximas horas el individuo abatido pueda ser identificado. /FO/Foto: Gabriel Ordoñez/