Periodismo de Soluciones

Autobusero pone en riesgo a pasajeros

para fotos de la web

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Imprudencia en la Panamericana

Los usuarios de la línea Caracas – Los Teques denunciaron un nuevo caso de imprudencia por parte de un chofer que condujo varios kilómetros por la Panamericana usando el celular.

Según el reporte de uno de los pasajeros, quien grabó el hecho, el conductor del autobús Encava, placa 20A14AO, que hacía su recorrido aproximadamente a las 4:00 de la tarde de este miércoles 18 de febrero,  por la vía, entre los kilómetros 8 y San Antonio, iba entretenido revisando el teléfono, poniendo en riesgo la vida de las personas.

Catalogaron la situación como preocupante, ya que no es la primera vez que se reportan este tipo de situaciones en los que la imprudencia de los choferes ocasiona accidentes con saldos lamentables.

Por tal motivo, hacen un llamado a las autoridades para que hagan cumplir las leyes de tránsito que prohíben el uso de teléfonos mientras se está detrás del volante; asimismo, instan a los representantes de la línea a garantizar la seguridad de todos los usuarios.

Noticias relacionadas