“Dependiendo de lo que pidas, en el autolavado ofrecen un servicio diferente, los más sencillos suelen estar entre los $6 y $15, pero ya si necesitas algo más que un lavadito tienes que subir un poco más el presupuesto, pero de vez en cuando hace falta”, comentó Neiker Pereira, quien acostumbra a llevar su vehículo a recibir este servicio cada 15 días.
En el Autolavado Ramiwash, ubicado en El Paso, en Los Teques, un lavado para un carro pequeño tiene un valor de $6, mientras que un vehículo de mayor tamaño alcanza los $8 y el servicio de ducha tiene un costo adicional de $2.
Por otro lado en la calle Guaicaipuro, cerca del desvío hacia la avenida Víctor Baptista, se encuentra Autolavado y Servicios Huguiss, en donde estos servicios tienen un precio de $6 y $8 por el servicio estándar y cuentan con promociones que incluyen cambio de aceite, ducha marina y lavadito a partir de los $50.
“Hace un tiempo que los precios se mantienen estables en los autolavados de Los Teques, ciertamente no todos pueden permitírselo, pero ahí vamos poco a poco; antes venia hasta tres veces en un mes, ahora vengo una vez”, agregó Pereira./DB/at








