Periodismo de Soluciones

Autopsia revela que expolítico indio asesinado en directo recibió nueve tiros

2-Asesinato-de

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La muerte del exparlamentario indio Atiq Ahmed fue causada por nueve disparos, uno de ellos en la cabeza, recibidos mientras declaraba ante las cámaras y periodistas el pasado sábado en el norte de la India, reveló la autopsia.

Los forenses encontraron al menos nueve heridas de bala en el cuerpo Atiq Ahmed, y otras cinco en el cadáver de su hermano Ashraf Ahmed, también asesinado en el mismo incidente, según reveló este lunes el canal de noticias indio NDTV.

La evaluación post mortem fue hecha por cinco médicos y grabada en vídeo para garantizar los resultados del informe del caso, considerado de alto perfil.

Pese a la custodia policial, tres atacantes pudieron acercarse a los hermanos Ahmed haciéndose pasar por periodistas, abriendo fuego y disparando durante varios segundos sin ser detenidos.

Los autores del ataque, que fueron detenidos después del suceso por las autoridades, confesaron durante el interrogatorio que cometieron el crimen con el ánimo de hacerse famosos, según un informe policial, reportó Unión Radio.

Noticias relacionadas