“La mañana de este martes 7 de septiembre sostuvimos una reunión con los padres y representantes de nuestros alumnos de educación inicial, de 36 acudieron 31. Les fueron aclaradas todas sus dudas y quedaron sin efecto todos los comentarios infundados que les inquietaba”.
Así lo aseguró a Avance el coronel Pedro Gutiérrez, subdirector del Pmom, quien admitió que se redireccionó el canal de comunicación entre docentes y representantes, para evitar saturar a las maestras con el abordaje constante de cada padre; al tiempo que recalcó que no se trata de una decisión de la coordinadora sino de la dirección.
Del mismo modo, explicó que la merienda no fue eliminada sino movida de horario, para garantizar el cumplimiento equitativo de las actividades académicas.
“Todos los que intervinieron en la asamblea fueron atendidos, estuvo presente la profesora Eunice López, todo se desarrolló en paz y armonía. Este mal entendido fue resuelto, todos firmaron conformes. Comprendieron y aceptaron las razones expuestas en dicha asamblea, en el mejor interés de los estudiantes”, puntualizó.