Periodismo de Soluciones

Autoridades supervisaron reparación de tubería matriz en Altos Mirandinos

tubería1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Autoridades del Gobierno de Miranda supervisaron este jueves, las reparaciones de la tubería matriz de 54 pulgadas la cual sufrió una avería que dejó sin el servicio de agua a las comunidades de los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias.

Al respecto, el secretario de Seguridad y Paz Ciudadana del Ejecutivo regional, Lenin Sosa, informó que en horas de la tarde de este jueves la distribución de agua se restituirá progresivamente, tras concluir los trabajos que iniciaron inmediatamente después de que se detectó el daño en la tubería.

“Las reparaciones presentan 80 por ciento de avance. El trabajo más fuerte ya fue realizado y solo queda el proceso de cierre, gracias a las labores que desarrollan más de 30 personas de la Gobernación de Miranda, la Alcaldía del Municipio Carrizal e Hidrocapital, quienes con la maquinaria especializada están abocados a reanudar el servicio lo más pronto posible.”, aseguró Sosa.

Destacó que las cuadrillas seguirán trabajando de manera conjunta a favor del pueblo, dando respuesta inmediata para que las comunidades tengan el servicio de agua en sus hogares.

Noticias relacionadas