Dos créditos adicionales de Bs. 8,5 millones solicitados por la Gobernación fueron aprobados por los diputados del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm).
Del monto total, Bs. 3,5 millones deberán ser destinados a la adquisición de alimentos para la preparación de 1.500 bolsas de distintos rubros que serán distribuidas en las cinco subregiones
Los 5 millones restantes irán al Instituto de Infraestructura (Inframir), que utilizará el dinero para mejoras y la acometida eléctrica de la sede de los Bomberos en Charallave.
La presidenta de la Comisión de Contraloría, Marisela Mendoza, indicó que estos últimos recursos provienen del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI).
Recaló que meses atrás desde el Parlamento regional alertaron sobre el deplorable estado de las estaciones del ente bomberil.
“Era justicia que se hiciera este mantenimiento. Lo manifestaron los múltiples problemas que tenían a nivel de infraestructura, electrificación, deterioro de los techos, entre otros fallas/RP/lb
Diputados del Clebm al momento de hacer la aproba