Periodismo de Soluciones

Avanza plan de iluminación de canchas deportivas en Carrizal

69f8648f-eb06-4222-9825-63893e65351d

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Alcaldía de Carrizal inicia el plan de sustitución de luminarias en diversas canchas deportivas del municipio para desarrollar desde el 10 hasta el 25 de septiembre los Juegos Comunales 2022.

Así lo informó Broni Herrera, presidente de Judecar, quien expresó que se realizan trabajos de adecuación del sistema de iluminación de las canchas: La Yerbabuena, Gran Colombia, Brisas de Oriente y comunidad Francisco de Miranda, ubicada en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana.

Aseveró que actualmente existen 6 canchas aptas para la práctica deportivas en las disciplinas de voleibol, futbol sala, baloncesto y béisbol, para recibir a los atletas que participarán en el evento, que tenía aproximadamente cinco años que no se desarrollaban en la localidad.

Recordó que entre las disciplinas a disputarse en estos juegos, se encuentran: ajedrez, baloncesto, béisbol, fútbol sala, kárate do, kickingball, taekwondo, tenis de mesa, bolas criollas, judo y voleibol./ct

Noticias relacionadas