Desde tempranas horas de este miércoles, cuadrillas adscritas al ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas estuvieron desplegadas en la Panamericana, a la altura de la entrada de La Macarena, kilómetro 21, perteneciente al municipio Carrizal, con la finalidad de realizar mantenimiento en islas y cunetas.
Los obreros estuvieron limpiando los residuos vegetales y desperdicios que se acumulan en los bordes del brocal que divide la vía, para así evitar que con las lluvias quede anegada la carretera.
Igualmente se encargaron de recoger la basura que estaba en las cunetas para que las aguas puedan fluir sin quedar obstruidas.
Por otro lado, los casi 20 hombres que trabajaban en la arteria vial estaban pelando la pintura de la división para luego colocarle una capa nueva y así darle una mejor cara a la Panamericana.
Durante las horas que se llevó a cabo la jornada, el tránsito vehicular presentó un leve retraso por lo que instaron a los conductores a mantenerse atentos, pues en los próximos días continuarán con estas gestiones. /HD/no/Foto: Alexander Offerman/